top of page

La tensión y distensión de la piel puede desestructurar las fibras de colágeno en la dermis profunda. Esto provoca la aparición de estrías localizadas en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas.

La tecnología con Slim Program, USA  basada en la radiofrecuencia fraccionada, elimina el daño en las fibras de colágeno, dando lugar a una piel nueva y renovada.

 

Es un tratamiento no invasivo que activa la producción de colágeno y favorece así a la generación de nuevas células de piel sana. Así de fácil, siguiendo los procesos naturales y sin dolor.

 

La radiofrecuencia fraccionada es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo que tiene resultados intensos.

Todo esto es gracias a que la energía de calor se sitúa en la capa superior de la piel, dando como resultado un aumento significativo en el colágeno y la elastina, para devolver a la dermis su tersura y tonicidad habitual.


El método se aplica de manera precisa sobre las estrías en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas, en forma de matriz, para que la piel sana alrededor de los puntos acelere el proceso de curación cutánea.

 

El tratamiento con Slim Program, USA es una solución segura y eficaz para todos los tipos de estrías, tanto rojas como blancas. Esto quiere decir que si tus estrías son de larga duración o de reciente aparición pueden ser eliminadas con este procedimiento.

 

Las estrías se van reduciendo durante cada sesión, con una media de 3 a 6 sesiones, una vez cada 3 o 4 semanas

 

Precio indicado para 6 sesiones

Tratamiento Estrias

1.200,00$Precio
    bottom of page