• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Que es la mesoterapia virtual o electroporación?

Para entender esta nueva generación de mesoterapia es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías, etc.

Se penetran productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

¿Cuales son los resultados?

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La mesoterapia virtual está contraindicada si se padece infección en la piel, inflamación de venas, alteraciones en la piel y durante el embarazo. La mesoterapia virtual no debe aplicarse al busto.

No son conocidos efectos secundarios para la mesoterapia virtual.