Un suplemento diario promueve el crecimiento del cabello

desde adentro al nutrir los folículos en 4 etapas, 

para un cabello más grueso en tan solo 3 meses. 

          Cómo funciona Viviscal PRO

Los complementos alimenticios Viviscal nutren el cabello debilitado y ayudan a conseguir un cabello sano desde el interior.

Toda una serie de factores, incluido el estrés, los cambios hormonales, una nutrición deficiente, la edad, la menopausia, el posparto, la genética, la medicación y los daños causados por el entorno y por el abuso de tintes, lacas y calor pueden perjudicar la salud del cabello y su crecimiento. Por tanto, es importante asegurar que el cabello y el cuero cabelludo estén sanos, hidratados y nutridos, y mantener así las condiciones ideales para que el cabello crezca sano.

Una dieta deficitaria en algunos nutrientes específicos, como vitaminas, minerales o proteínas, puede ser perjudicial para el estado y la fortaleza del cabello. Los complementos alimenticios Viviscal aportan nutrientes esenciales gracias a una combinación exclusiva de vitaminas y minerales que favorecen la salud del cabello y le dan fuerza.

 

  • Los complementos alimenticios Viviscal actúan en cuatro fases a lo largo de un periodo de seis meses. Los consumidores pueden notar la diferencia en solo tres o cuatro meses.
    Fase 1
    Viviscal actúa nutriendo el folículo piloso desde el interior
    Fase 2
    Viviscal fortalece el cabello desde el interior
    Fase 3
    Viviscal repara el cabello dañado, que vuelve a estar sano y fuerte
    Fase 4
    El cabello es visiblemente más grueso, denso y luminoso, y está más sano
    .