¿Qué es Vanquish?

Vanquish Aesthetics es un tratamiento de contorno corporal no quirúrgico aprobado por la FDA para la reducción de grasa en el abdomen y los muslos .

Utiliza energía de radiofrecuencia para calentar la capa de grasa debajo de la piel, provocando la muerte de las células grasas, un proceso llamado apoptosis.

Durante las próximas semanas y meses, su cuerpo purga naturalmente las células grasas muertas a través del sistema linfático. 

Lo que distingue a Vanquish de sus competidores es su diseño sin contacto, que le permite tratar grandes áreas del cuerpo en una sola sesión.

Al igual que otros tratamientos para esculpir el cuerpo, no es una solución para perder peso; está destinado a tratar áreas rebeldes con exceso de grasa.

Es la primera tecnología de radiofrecuencia estética que emite un campo electromagnético sobre una gran área de tratamiento, lo que permite la entrega segura de energía de radiofrecuencia en toda la sección media

.

También es libre de contacto, lo que significa que el aplicador Vanquish no toca la piel.

No se requiere anestesia, analgésicos o tiempo de inactividad para el tratamiento

Vanquish es una opción de tratamiento constante, sin el costo y la recuperación de la cirugía.

Los pacientes han mostrado resultados duraderos al mantener un estilo de vida saludable con una dieta inteligente y régimen de ejercicio.

¿Cuánto cuesta Vanquish?

  • Costo promedio $ 2,200

  • Entre:$ 750 - $ 3,750

“El costo de Vanquish depende del área tratada y la cantidad de tratamientos necesarios”

¿Vanquish tensa la piel?

La energía de radiofrecuencia (RF) se usa a menudo en tratamientos de estiramiento de la piel, y los médicos han informado mejoras en la laxitud de la piel, junto con la eliminación de grasa, en áreas tratadas con Vanquish. 

Sin embargo, se dirige principalmente a la capa de grasa. Si el estiramiento de la piel es su objetivo principal, hable con su proveedor sobre un tratamiento que se dirija específicamente a la piel flácida

¿Qué sucede durante un tratamiento Vanquish?

Necesitará una serie de cuatro a seis tratamientos de 30 a 45 minutos, espaciados con una semana de diferencia, para obtener los mejores resultados.

Hidrátate con mucha anticipación (y al menos dos días después) para acelerar el proceso metabólico de descomposición y eliminación de las células grasas.

Antes de cada sesión de tratamiento con Vanquish, su proveedor tomará sus medidas y registrará su peso y porcentaje de grasa. Luego, se acostará en la cama de tratamiento y el técnico colocará el dispositivo encima de usted. 

Mientras emite energía, el dispositivo sin contacto calentará su piel a 101ºF y la capa de grasa subyacente a 120ºF. Algunas personas sienten poca incomodidad.

Después de su tratamiento con Vanquish, debería poder realizar sus actividades normales de inmediato.

¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE VANQUISH?

Puede notar algo de color rosado en el área tratada que puede durar de una a dos horas. También puede notar áreas de firmeza, pero un ligero masaje puede ayudar a suavizarlas.

¿Funciona la eliminación de grasa Vanquish?

 Los pacientes que ven resultados comienzan a notar un cambio con respecto al tratamiento con Vanquish  en dos o tres semanas. La mejora es gradual, con resultados óptimos que aparecen entre cuatro semanas y un par de meses después de su tratamiento final. 

Si está buscando resultados más espectaculares, lo mas conveniente es un mes de tratamiento proporcionará una reducción de grasa más rápida que cualquier tratamiento no invasivo.

“La mayoría de los pacientes quieren un contorno corporal y hay muchas opciones en Slim Program, USA, con dispositivos no invasivos, para moldear el cuerpo. 

¿Cuánto dura Vanquish?

Sus resultados deben durar mientras mantenga una dieta saludable y continúe haciendo ejercicio.

Una vez que destruyes una célula de grasa, desaparece. Sin embargo, las células grasas que permanecen dentro o alrededor del área de tratamiento pueden expandirse si aumenta de peso.