• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Radiofrecuencia

¿Qué es? 
La Radiofrecuencia es una técnica que genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mejorando de forma visible la calidad de la piel. Actúa mediante la transformación de la energía electromagnética aplicada en la superficie del tejido en energía calorífica que realiza la termoterapia a nivel profundo.

Beneficios:

En Cara, cuello y Escote:

  • Reafirma, tonifica y tensa el cutis, Atenúa arrugas, Favorece la recuperación de cicatrices y acné, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (mejora calidad de la piel).

A nivel Corporal:

  • Reafirma, tonifica y tensa la piel, Reactiva el proceso de la lipólisis, reduciendo el tamaño los depósitos grasos localizados y, consecuentemente, de la celulitis, Mejora estrías, cicatrices y arrugas, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (reducción de volumen y piel de naranja).

 

Resultado:

  • Reactivación de las proteínas (enzimas encargadas de normalizar la producción y la calidad del colágeno y de la elastina)

  • Aumento del catabolismo celular (almacenamiento de energía vital de la célula, ATP)

  • Aumento aporte oxigeno y nutrientes a la célula

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR (hasta 250 Watts):
El cabezal presenta 2 polos emisores y receptores de energía que generan un arco y provocan el aumento de temperatura más superficial para obtener un tratamiento más controlado y de menor potencia para aplicar en zonas específicas.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR (hasta 520 Watts):
El cabezal presenta 4 polos que crean 2 campos cruzados que refuerzan la emisión de calor y generan una energía focalizada en la zona a tratar, permitiendo alcanzar mayores temperaturas internas enviando el calor a las capas más profundas del tejido y haciendo que este luego emerja.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR (hasta 1.050 Watts):
Consta de 6 polos que generan 3 campos eléctricos que se cruzan de forma sincronizada + 1 polo monopolar. Dada la gran energía entregada, el cabezal viene con un sistema de generación de frío electro-criogénico que hace que los polos del cabezal lleguen a – 10ºC para no calentar la superficie de la piel y generar un shock térmico del calor interno que emerge y del frío extremo que va del exterior al interior, logrando una renovación completa de la epidermis que nos permite conseguir resultados instantáneos.

En definitiva, es un tratamiento de fácil aplicación ideal para combatir el envejecimiento y reafirmar el tejido que se puede realizar en cualquier tipo de piel.