Nosotros

 Somos una compañia  Argentina,  24 años de  trayectoria y experiencia en  el area de estetica corporal y facial en tratamientos pre y post cirugias plasticas.

Capacitados en diferentes paises como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Emiratos Arabes, nos hace brindar un amplio conocimiento en Belleza.

Especializados en satisfacer las necesidades de profesionales autorizados, masajistas terapéuticos y profesionales  en el area de Estetica.

Slim Program, USA  tiene presencia en Estados Unidos . Ofrecemos un amplio rango de servicios Corporales y Faciales.

 Por cerca de tres décadas, Slim Program, USA ha desarrollado, consultado y manufacturado excelentes productos para el prestigiado mercado de la belleza,  Salones y Spas y  Centros de Cirugia Estetica.

Nuestro personal está compuesto de expertos capacitados profesionalmente en las últimas técnicas y productos. Nuestro servicio y dedicación a nuestros clientes no

tienen igual.

Nuestra meta es ofrecer la selección más grande de nuevos procedimientos y productos a profesionales licenciados de salones, spas y Medical Aesthetics. Continuamente hacemos investigaciones para traerle productos innovadores que suministran resultados excepcionales y maximizan los beneficios de salud y bienestar. ​La investigación y capacitación permanentes de nuestro equipo  garantizan que nuestros conocimientos profesionales se encuentren a la cabeza de los desarrollos más recientes en belleza, salud y cuidado corporal.

​​Slim Program, USA abastece productos a algunos de los spas, resorts y spas diurnos de mayor prestigio en los Estados Unidos y otras partes del mundo , así como tratamientos para profesionales y productos para ser revendidos.

Utilizamos ingredientes naturales exclusivos en los productos para el cuidado de la piel y cuerpo por otra parte, nuestros laboratorios investigan constantemente nuevos ingredientes activos para obtener tratamientos más eficientes.

 

 

 

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon