• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Celulitis

La celulitis es sin dudas el problema estético que más frustra y preocupa a las mujeres.

Se estima, que más del 90% sufre problemas de piel de naranja, y la gran mayoría de ellas no los atiende a tiempo lo que llega a complicar aún más los cuadros, y hace cada vez más compleja su resolución, sobre todo, porque no se trata solamente de un problema estético, afirma.

Pese a que se habla de que la celulitis no tiene cura y que es una enfermedad crónica, hay tratamientos nuevos que no sólo previenen su aparición sino que, ya una vez instalada, podemos lograr el proceso de avance y no sólo detenerla sino que llevarla a un grado más leve.

Cuando hablamos de celulitis, directamente nos referimos a un problema de microcirculación, a un problema dérmico, y no siempre es acompañada por sobrepeso, es común ver pacientes dentro de su peso, con este problema.

Existen diferentes grados y tipos de celulitis, cada escuela de medicina la clasifica de una manera diferente, pero sabemos que hay una triada importante: microcirculación, factor dérmico, hábitos de la paciente. Cada uno de estos tres puntos depende de la historia de la paciente, de la genética, de las enfermedades de base, de sus costumbres alimenticias y deportivas.

Un tratamiento muy eficaz

Uno de los mejores tratamientos en celulitis flácida, es el protocolo, de plasma enriquecido en factores de crecimiento, radiofrecuencia, y mesoterapia, especifica la Dra. Leyla Abboud. Se trata de tratamientos no invasivos, que se realizan en el consultorio.

El Derm Pen  encargada de producir colágeno, elastina, acido hialurónico, entre otras sustancias fundamentales para el buen desempeño de la dermis en el conjunto de la piel.

La técnica se aplica  en los pocitos clásicos de las celulitis más avanzadas.

El resultado no sólo se nota en lo inmediato sino que luego de 15 días de aplicada la técnica ya se formó un nuevo colágeno, joven, y sin la deformidad del colágeno, que por el paso del tiempo, perdió su forma espiralada y provocó la flaccidez.

 

Si a esto le sumamos el empleo de la radiofrecuencia, el fibroblasto necesito 28 días para terminar de activarse y de generar colágeno,  ese colágeno nuevo va a seguir estimulado, el viejo colágeno, por aumento de la temperatura, vuelve a adquirir su forma espiralada, el tratamiento es imposible que falle.

 

Luego, según historia clínica de la paciente, sus hábitos, enfermedades de base, toma de medicamentos etc se procede a formular un Protocolo, acorde a todo lo que sabemos sobre nuestra paciente.

Desde la primera sesión la paciente se tiene y debe sentirse mejor, notar un cambio en la textura de la piel, las piernas más livianas, notar la piel de los brazos más tensa.

Cellulite Control

25,00$Precio