• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Body wraps

 Vendas Frías y tibias para Bajar de Peso

 

Las vendas frías o tibias o BODY WRAPS es un tratamiento de reduccion y tonificacion  general o localizada.

también utilizado en problemas circulatorios como  várices, celulitis y las piernas  cansadas

 

Como trabajan las vendas?

La colocacion de las vendas es muy importante a la hora de realizar un body wraps, el vendaje se realiza con una presion extrinseca de  distal a proximal logrando un drenaje linfatico para una mejor eliminacion de liquidos y toxinas.

 La temperatura del cuerpo desciende o aumentan de acuerdo a los productos que se utilizen localmente produciendo un aumento o desenso de la temperatura, aumentando asi el metabolismo y acelerando  el consumo de calorías. Al tiempo aumenta el flujo sanguíneo en la zona que es una condición indispensable para mejorar la celulitis. 

El choque frio-calor aumenta el metabolismo de las grasas, disolviendolas rapidamente y eliminandolas por el torrente sanguineo.

Aplicar el producto  Icy Green Gel  en el area, envolvemos con las vendas mojadas previamente en agua, este frio produce una vasoconstricción (se encogen las “venas” del cuerpo) superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria la compresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable. Por ello también son reafirmantes y reductoras.